Damián Galeana Maraguil, Director Nacional del evento dijo que será con causa a beneficio de casa Hogar Eunime
Indicó que Avelino Roque e Ivis Lenin, diseñadores de la Miss Universo Andrea Meza ya están en Tijuana
Más de 25 fantásticos desfiles donde expositores y diseñadores mostrarán hoy sus productos, marcas y servicios
Tijuana.- Este sábado y domingo el Hotel Palacio Azteca de las 5:00 a las 10:00 de la noche será sede de más de 25 desfiles donde expositores y diseñadores mostrarán sus productos, marcas y servicios en la Primera Expo Moda que organiza Damián Galeana Maraguil, Director Nacional del evento.
Como siempre lo hacemos, será con causa en beneficio de la Casa Hogar Eunime que alberga a 28 niños en condición de VIH , abandonados, huérfanos que ncesitan ayuda, dijo en entrevista después de una rueda de prensa y comentó de cómo se siente de este gran logro, traer a Tijuana Expo Moda.
Me siento muy emocionado de traer Expo Moda y Mister Universe México, hemos formado un gran equipo, es mucho trabajo pero es algo que me encanta y apasiona, y prometemos un gran espectáculo, señaló momentos antes de ofrecer una cena a los participantes de los que dijo Guapsimos Mister Universe México.
Indicó que ha afectado mucho la contingencia de la pandemia pero que no ha dejado de trabajar y están utilizando el boom de las redes sociales y han colocado desde niñas, adolescentes, señoras como Nancy de Lugo que en noviembre competirá en Señora Mundo en Sri Lanka, Mini que irá a Colombia.
Hay mucho talento en México y en Baja California y esperamos que conquisten los títulos internacionales en los que competirán, destacó el Director Nacional en Mrs. México Organization y Director Nacional en Expo Moda México
De los invitados que estarán en el evento dijo Avelino Roque e Ivis Lenin, diseñadores de moda de la Miss Universo Andrea Meza ya están en Tijuana y presentaran fantásticos desfiles de modas este sábado y domingo de 5:00 a las 10:00 de la noche.