Tarde de sabor con  Friends and Family en Milo & Rocco

Tarde de sabor con Friends and Family en Milo & Rocco

Egresados de la escuela Culinary Art Scool realizaron con éxito el evento en la Plaza Ari de la Avenida Revolución

Tijuana.- Carlos Bañuelos del Restaurante Somos del Norte, Yuliana Hernández de Postremus y Daniela Guerrero de Milo & Rocco: Coffeehouse realizaron con éxito el Friends and Family en la Plaza Ari de la Avenida Revolución, fue una agradable tarde con mucho sabor.

Los tres son egresados de la escuela Culinary Art Scool jóvenes empresarios donde Carlos preparó deliciosas hamburguesas estilo Somos del Norte, Yuliana Hernández se encargó de deleitar a los presentes con los postres, y el café sede Milo Rocco se encargo de las bebidas bajo la supervisión de Daniela.

Papas y hermanos de Carlos Bañuelos, los señores Arnulfo y Martha estuvieron presentes en la comida y convivio, además fue una tarde para charlar y comentar que la familia Bañuelos está de fiesta ya que son patrocinadores del equipo que hace dos semanas se coronó campeón de la Liga Municipal de Beis.

Milo Rocco se ubica en la Plaza Ari de la Avenida Revolución esquina con calle 8 en la delegación municipal Zona Centro y es un establecimiento que invita a pasar las tardes con un café y un postre.