Tarde de Reyes Magos en el Cecut

Tarde de Reyes Magos en el Cecut

Como ya es tradicional desde 1987, ofrecieron magna rosca de reyes  al público en general

Raúl García Salguero

Tijuana.- Como ya es tradicional la tarde de este 5 de enero el Centro Cultural Tijuana (Cecut) ofreció al público en general pero en especial a los niños tijuanenses una Rosca de Reyes con una  longitud de 280 metros y será colocado alrededor del Domo IMAX.

Familias enteras disfrutaron de una gran tarde en el Cecut, una de las instituciones culturales más importante del país donde los asistentes tuvieron la oportunidad de  saludar a los Reyes Magos y  tomar de foto del recuerdo que muchos ahí mismo la subían a su Facebook.

Desde temprano hora, personal del Cecut, organismo de la Secretaría de Cultura, y personal de El Molino, empresa que patrocina la Rosca de Reyes colocaron los miles de trozos de pan que representa una de las tradiciones mexicanas que más celebran niños y adultos en este país.

Esta Monumental Rosca, llevada a cabo desde 1987 en esta institución, se realiza este 2018 en colaboración con pastelería El Molino y con el patrocinio de Jersey, Telcel y Oxxo.

Además de degustar este tradicional pan acompañado de bebidas calientes los asistentes disfrutaron de  y un programa artístico en la Sala Federico Campbell con la participación del Coro Polifónico de Tijuana y el Ensamble Vocal del CECUT Ópera Ambulante.

 

 

 

Monumental Rosca de Reyes

3562 asistentes

280 metros de longitud

1 tonelada de peso

Realizada en el CECUT desde 1987

En colaboración con panadería El Molino