Recibió El Trompo Museo Interactivo 190 mil vistas en 2014

Recibió El Trompo Museo Interactivo 190 mil vistas en 2014

2303202029535

 

Invitan a campamento de 30 de marzo al 16 de abril
Raúl García Salguero
Tijuana.- El Trompo Museo Interactivo en 2014  recibió la vista de 190 mil personas, en su mayoría niños que disfrutaron de las actividades de divulgación de la ciencia y para este 2015 consolidaran sus programas de campamientos para infantes de 7 a 12 años en periodos vacacionales.
La directora de El Trompo, Rosario Ruiz dijo que el próximo campamento que organizarán ser  del 30 de marzo al 16 de abril con horario de 7:30 a 3:00 pm donde los asistentes podrán desarrollar habilidades de aprendizaje en temas de ciencia, arte y tecnología de una manera divertida.
Indicó que el costo del campamento es de 800 pesos y que el objetivo principal del campamento es es promover y estimular la creatividad y búsqueda del conocimiento de los niños, mediante la filosofía de aprender jugando por lo que motiva a los papas para que inscriban a sus hijos en esta actividad que les dejar mucha enseñanza.
De la asistencia que registro El Trompo Museo Interactivo en 2014, Rosario Ruiz indicó que sin contar eventos externos, el registro de visitantes fue de 190 mil y que solo en enero pasado tuvieron la asistencia de 9 mil  niños ´por lo que esperan en 2015 supera la marca.
Recordó que los eventos externos que no contabiliza con las actividades que efectúan por ejemplo los sistemas Educativos del municipio o del gobierno del estado y que la meta es ir año con año aumentando el número de visitas pues la oferta que se tiene son muy amplia.
Por último, dijo que en 2014 El Trompo, Museo Interactivo Tijuana recibió el Galardón al Altruismo y Responsabilidad Social por parte del gobierno de Baja California y que desde octubre pasado en que hubo cambio en la presidencia del patronato, se busca consolidar el trabajo de ya ocho años de este espacio en la comunidad de esta frontera.
 

Leave a Reply