Presidirá Alfonso Sánchez Ortiz Sociedad de Historia de Tijuana

Presidirá Alfonso Sánchez Ortiz Sociedad de Historia de Tijuana

IMG_20150223_100835

 

Fredy Lugo en dos meses entrega la coordinación del Grupo 21
 
 
Asegura Fredy Lugo  como asociación se sumarán a las actividades de  rescate y promoción de los valores culturales de la ciudad
 
Raúl García Salguero
Tijuana.- Para el Grupo 21 es un orgullo que Juan Alfonso Sánchez Ortiz,   uno de sus miembros, haya sido nombrado presidente de la Sociedad de Historia de Tijuana, aplauden la decisión y se sumarán en apoyo a las actividades de rescate y promoción de los valores culturales de la ciudad que impulsará desde el próximo viernes.
El presidente del Grupo 21, Fredy Amando Lugo Valenzuela dijo también que la toma de protesta de la nueva mesa directiva  se ha estado alargando por un problema de saludo de Hernaldo pero que en estima que en dos meses más le entregará un organismo fuerte y unido.
Destacó Mario Córdova expresidente de la Sociedad de Historia,  y el  vicepresidente doctor Joel Cuevas que acompañará en su nueva responsabilidad a Sánchez Acero, los tres pertenece al Grupo 21 y son miembros activos que no faltan a las reuniones de los lunes.
Como grupo apoyaremos las decisiones del Museo de Historia, está en manos de gente con cultura, con educación  y conocimiento de nuestra ciudad, creo que no nada más tenemos que festejarlo sino aplaudir también esa decisión, y sumarnos al rescate y promoción de los valores culturales de Tijuana.
Dentro de los planes para este año en el Grupo 21, dijo que tenemos todavía muy buenos expositores, el secretario de Economía, Saúl David Guakil, y el de Desarrollo Social del Estado, Ricardo Magaña Mosqueda, además tendremos a un expositor de la ciudad de México con el que estamos en pláticas, en breve los confirmamos.
Otra actividad que tiene en puerta, dijo, es la toma de protesta de la nueva mesa directiva, se ha estado alargando problemas de salud de Hernaldo Ríos Navarrete, ya salió adelante de una enfermedad del corazón y tal vez de aquí a cuando mucho dos meses y dejaremos buenas cuentas a este grupo que me ha honrado con ser su presidente.

 

Leave a Reply