Presentarán “Nace Distrito Diez, una Tijuana contada desde adentro”

Participará el escritor Josué Camacho, el historiador Andrés Waldo y el teatrista César Fassio

Sociedad de Historia invita a lareunión por Zoom el martes 22 de septiembre a las 18:30 horas

Tijuana. – La Sociedad de Historia de Tijuana programó un evento especial para  la presentación: “Nace Distrito Diez, una Tijuana contada desde adentro” con la participación del escritor Josué Camacho, el historiador Andrés Waldo y el teatrista César Fassio.

En entrevista con Notiweb, el presidente de la Sociedad de Historia de Tijuana, el contador público Mario Córdova indicó que  la  invitación es abierta a esta  presentación que se realizará el martes 22 de septiembre a las 18:30 horas, por medio de la plataforma Zoom con ID 992 065 3661 con clave SHTSHTSHT

Destacó que además del Distrito Diez esta actividad se hace con la colaboración de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, que preside el Lic. José Gabriel Rivera Delgado y el Seminario de Cultura Mexicana  que preside la Mtra. Victoria Mágica.

Cabe mencionar que los martes ya se están haciendo tradicionales con este tipo de reuniones en la  Sociedad de Historia,  el  15 de septiembre ofrecieron una conferencia  en la que Enrique Moreno Kegel disertó sobre la Independencia Nacional de México.