Preparan Octava Edición del Festival del Taco y la Salsa 2019

Las mejores taquerías de la ciudad, desde el tipo clásicos de asada y adobada, carnias, birria, mariscos, y birria estilo Tabasco de El Meme

También habrá actividad artística durante el evento  el sábado 20 y domingo 21 de de abril frente al Mercado Hidalgo

Raúl García Salguero

Tijuana.- El sábado 20 y domingo 21 de de abril frente al Mercado Hidalgo, en la Zona Rio Tijuana se realizará el Festival del Taco y la Salsa en su octava edición donde las mejores taquerías de la ciudad, desde el tipo clásicos de asada y adobada, carnias, birria, mariscos, y más.

Además de disfrutar de toda la variedad de tacos que se puedan imaginar, habrá  postres y bebidas y los dos días un programa con cuadros artísticos que promete mucho sabor en la ya octava edición.

El  evento que tiene la finalidad de promover la gastronomía a través del taco así como la participación de la comunidad tijuanense y el turismo y habrá un programa artístico los dos días.

El Meme, uno de las taquerías que tendrá su modulo en el Festival del Taco y la Salsa ofrece birria estilo Tabasco y ya dio una muestra de que tendrá el 20 y 21 de abril, en la rueda de prensa ofreció  su producto y fue la sensación “Un distinta y sabrosa manera de disfrutar la barbacoa”, ellos se ubican en la Calle Canadá 16820 Colonia Tercera Etapa del Río.