Poniatowska, Francisco Hinojosa y Zabaleta participarán en actividades de la Secretaría de Cultura

Poniatowska, Francisco Hinojosa y Zabaleta participarán en actividades de la Secretaría de Cultura

El Ciclo “Mario Iván Martínez. Desde la distancia, contando con mis amigos”, incluye durante julio a reconocidas figuras de la comunidad cultural quienes narran e interpretan contenidos especiales, para disfrutarse desde casa, a través de la página de Facebook @BC.SecretariaCultura.

 

 

Mexicali – Personalidades como Elena Poniatowska, Francisco Hinojosa, Susana Zabaleta, Jaime Alfonso Sandoval, Lourdes Ambriz y Fernando Memije se suman durante julio al Ciclo “Mario Iván Martínez. Desde la distancia, contando con mis amigos”, en el marco del programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California a través de la página de Facebook @BC.SecretariaCultura.

 

 

 

Este sábado 18 a las 18:00 horas, se presenta “Un negocio redondito”, con la participación de su autor, el escritor Francisco Hinojosa. El domingo 19 se podrá ver, a las 18:00 horas, a la reconocida escritora Elena Poniatowska en la narración de “El burro que metió la pata”, una divertida anécdota popular.

 

 

 

El marte 21 se tiene programada la presencia virtual de Jaime Alfonso Sandoval y Ana con la lectura de “Marina la furiosa”, a las 18:00 horas. El sábado 25, el público podrá ver, desde casa la interpretación de “Tres conejitos”, a cargo de Lourdes Ambriz de Opera Baby, con música de W.A Mozart, texto de Delia León, cortesía del Centro Nathan.

 

 

 

Fernando Memije participa el domingo 26 a las 18:00 horas con “El oso rapero”; y el martes 28 a la misma hora, se ofrecerá “La mona pelona” de Mario Iván Martínez, con música de Susana Zabaleta, arreglos y guitarra de Paco Aveleyra.