Muchas Gracias: Pedro Ochoa Palacio

Muchas Gracias: Pedro Ochoa Palacio

Raúl García Salguero

Tijuana.-  Muchas Gracias. Con esas dos palabras y una fotografía donde Pedro Ochoa Palacio se aprecia y detrás de él la famosa bola de Tijuana,  cerró su segundo periodo de gestión como director de esta institución orgullo de esta ciudad fronteriza.

El Centro Cultural Tijuana (Cecut) es una institución en evolución constante, dijo hace unos días Pedro Ochoa ya en la recta final de su mandato que conlcuyó el 31 de noviembre a las 24:00 horas, media hora después ya el 1 de diciembre fue cuando en redes sociales hizo la publicación.

Comentarios uno por minuto comenzaron a llegar a su muro, le regresaron las gracias, le reconocieron la labor y respondió con un gracias.

Pedro Ochoa cerró a tambor batiente, con mucha presencia en espectáculos y exposiciones, atractivas conferencias y el estreno de la cinta Cuba, narrada por el actor Jorge Perugorria

Durante su gestión generó recursos por  167 mdp 59 %  más que en exterior sexenio y en asistencia creció 18.76 %,  más de  10 millones de visitas. En los últimos días se han barajado varios nombres para su relevo y el suyo también suena con posibilidad de continuar en el cargo.