Invitan Comunicadores a foro sobre “Fiestas de la Vendimia”

Invitan Comunicadores a foro sobre “Fiestas de la Vendimia”

Los panelistas serán los enólogos Oscar Delgado,  Héctor Villaseñor y alumnos de Canalep Tijuana II

Durante el evento reconocerán la trayectoria del periodista y locutor, director de Conexión, FM Jesús Miguel Flores

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Comunicadores de Baja California invita al foro de análisis que se realizara este jueves 21 de septiembre sobre “Fiestas de la Vendimia” con los panelistas, enólogos Oscar Delgado de Barón Balche y Héctor Villaseñor de Viñedo la Reina.

El presidente de Comunicadores, Juan Manuel Nieto en entrevista informó que también participaran como ponentes estudiantes del Quinto Semestre de la Carrera de Alimentos y Bebidas del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Plantel Tijuana II.

Agregó que el foro de análisis se realizará este jueves 21 de septiembre a las 7:00 de la noche en la Sala Federico Campbel del Centro Cultural Tijuana (Cecut) y durante el evento harán un reconocimiento especial a la trayectoria del periodista y locutor Jesús Miguel Flores.

Cada mes, desde hace 7 años, Comunicadores de Baja California organiza un foro de análisis, que en esta ocasión es para hablar de las “Fiestas de la Vendimia”, en octubre el tema será la Cultura en Baja California, la importancia del Cecut en la Frontera y en noviembre trataran sobre la Historia del Beisbol en Tijuana.