Febrero, variada oferta en Centro Cultural

Febrero, variada oferta en Centro Cultural

1

 

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- En el nutrido Calendario de Actividades del Centro Cultural Tijuana (CECUT) de febrero sobresalen las 4 disertaciones programadas como parte del “Ciclo Conferencias México a través de la cultura” el estreno y llegada de la película  “Misterios de un mundo invisible”  al  Domo Imax, el sábado 14 de febrero la  celebración del Año Nuevo Chino y todo el mes la exposición de fotografía “Marisol. The American Dream”

Este domingo inicio la actividad de febrero al Cecut, por la mañana además de los talleres infantiles de fin de semana, la actriz Aleida Villa narró cuentos románticos adoc al mes  y de manera extraordinaria divirtió más de 80 asistentes entre niños y adultos.

También está vigente la exposición “La Tallera: fábrica en movimiento” de David Alfaro Siqueiros, la selección de textos de la biblioteca de Remedios Varo, El Quijote, motivación teatral de esta obra y muchas más actividades que ya son en la oferta del Centro Cultural Tijuana (CECUT) que dirige Pedro Ochoa Palacio.

El ciclo de conferencias inicia el viernes 6,  Jorge G. Castañeda presentará su libro Amarres Perros. El 12 el tema será Remedios Varo y La Ruptura, a cargo del escritor Alberto Blanco y el 26, Sebastián y la Puerta de las Américas, conferencia donde el escultor compartirá detalles sobre el proyecto que desarrolla en esta ciudad junto con El Colegio de la Frontera Norte.

2 3 4 5 6

Leave a Reply