Donó Lupita Rivemar más de 100 libros a Conalep

Donó Lupita Rivemar más de 100 libros a Conalep

Salón de la Fama del Deporte de Tijuana reconoció la labor del director José Luis Cereña Guerrero al frente del Plantel Tijuana II

EN la ceremonia estuvo presente el Director Estatal del Colegio de Educación Profesional Técnica, Enrique Reyes Machado

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Guadalupe Rivemar, presidenta de Comunicadores de Baja California donó mas de 100 libros de su colección familiar a la biblioteca del Conalep Plantel Tijuana II y el presidente del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana reconoció el trabajo que durante más cuatro años encabezó en esta escuela el director José Luis Ceseña Guerrero.

En presencia del director del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California, maestro Enrique Reyes Machado, en una sencilla ceremonia el el presidente y vicepresidente del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, Cesar Meza Sandoval y Víctor Cortes entregaron una placa de reconocimiento Ceseña Guerrero.

El  vicepresidente Víctor Cortes fue el encargado de leer y entregar la placa con el siguiente texto: El Salón de la Fama del Deporte de Tijuana otorga el presente reconocimiento a José Luis Ceseña Guerrero. Por su labor y trayectoria en la dirección del Plantel Conalep Tijuana II y posicionar a la institución como uno de los mejores colegios de Baja California, líder en educación dual y en formación incluyente y como lo dejó claro en su resumen de actividades y rendición de cuentas, se han tenido logros en el área académica, administrativa además de una importante labor en la gestión de recursos en beneficio de más del mil 650 alumnos y sus familias

Atentamente, CP Cesar Meza Sandoval, presidente del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana. Tijuana, BC a 30 de agosto de 2018.

Sobre la donación de libros, Guadalupe Rivemar, presidenta de Comunicadores de Baja California comentó que los libros son tesoros que había guardado por décadas porque cada uno libro tiene una historia para ella y para su familia, “lo pensé mucho porque me estoy desprendiendo de varios momentos de mi vida”.

Agregó que sabe que queda en buenas manos y que un libro no debe ser para dos o cuatro ojos y que para ella algunos libros se los hicieron llegar con la leyenda no negociable porque se los obsequiaron las editoriales como parte de su trabajo periodístico cultural para hacer reseñas de las publicaciones.

En su participación el director Estatal de Conalep, Enrique Reyes Machado, destacó la vinculación que se debe tener con organismos como Comunicadores y Salón de la Fama  y valoró la entrega ya que los libros no se presentan y esta fue una entrega de mucho corazón.

Edi Villanueva, cónsul honorario de Perú en Tijuana y Manuel Trasviña Pérez, dos amigos del Plantel Tijuana II estuvieron como invitados especiales y también presenciaron la donación alumnos, representantes de las carreras que se imparten en esta escuela