Divertida Posada de Herencia Hispana California

El presidente de la organización, Salvador Candia agradeció a todos los que apoyaron para realizar el emotivo Festival Navideño 2019

 

Raúl García Salguero

San Diego, California, EU.-  El Herencia Hispana California agradecemos con el corazón a toda nuestra comunidad hispana en general que nos apoyaron con la comida, las sillas y mesas, las piñatas, el lugar del evento, nuestros voluntarios, nuestra princesa de la hispanidad, comentó Salvador Candia, al terminar el Festival Navideñ que organizaron el domingo por la tarde en 3175, National Ave.

Canticos, bailes, comida y mucha ambiente se vivió en la Posada de Herencia Hispana, previa a la Navidad 2019 en donde ofrecieron actividades gratuitas gracias a las donaciones de muchas personas que colaboran con esta organización.

El presidente de Herencia Hispana California, Salvador Candia en redes sociales el apoyo y respaldo de la Danza Folklórica Comparsa San Diego de Adrian Nequiz, Danza ” Habbibis Belly Dance de @Neddy asi como a Liliana Fernández González “muchas gracias por tú gran apoyo de siempre”.

Armando Jr Garibay muchas gracias por las sillas y mesas, Pedro Dorado y a Karla muchas gracias por las piñatas, a Javier Bautista, Luis Ángel, Alberto Sánchez, Miguel Angel Rebollar, Darwing Espinoza Castillo, siepre al pendiente de los eventos.

A Julio Flores y Rosa Mayo muchas gracias por el rico pozole, Mar RG muchas gracias mi hermano por el Ponche estuvo riquísimo y gracias gran apoyo de siempre y a tú esposa también además a Yvett y Luis Pacheco Rebollar,

Elena C. Castañeda muchas gracias por la comida estuvo riquísima. Clarissa Lopez De Hernandez muchísimas gracias por tú gran apoyo. Beba Zarate muchas gracias por las cajas de aguas agradecido.

 

Karla Ruiz muchísimas gracias por tú gran apoyo, fue todo muy bonito y nos vemos muy pronto es más eventos. Emma Licea muchas gracias por el delicioso Champurrado y el arroz estuvo riquisimo. Jose Romero en el audio muchas gracias mi hermano y a @Mario Campos.

A la Tortillería Mi Lindo Guerrero muchas gracias por prestarnos el local, a Víctor Lagunas y a su papá Don Nico. Rosa Cervantes muchísimas gracias por prestarnos los uniformes de Micky y Min.

Agradecimiento a Vicky Hernandez de Ilusion Hall por donarnos la piñata los dulces, las velitas, prestarnos el uniforme de Santa Claus. Muchas gracias a Anabel Márquez nos hizo mucha falta a nuestro gran amigo Álvaro LaRue un cordial saludo.

Vanessa Choy muchas gracias mi Querida amiga, gracias por apoyarnos. A nuestra Princesa de la hispanidad 2019-2020 Valeria Amor gracias por tú gran apoyo de siempre.