Disertará Chef Martin San Román “sobre Tijuana, la comida francesa y el Pastel de Crepas”

Disertará Chef Martin San Román “sobre Tijuana, la comida francesa y el Pastel de Crepas”

Este martes la reunión es a las 18:30 horas y anuncian otra para el 15 de septiembre con Enrique Moreno Kegel

Ambas actividades las promueve la Sociedad de Historia de Tijuana que preside Mario Cordova y serán Zoom

Tijuana.- El Chef Martin San Román disertará este miércoles  sobre el tema: “Tijuana, la comida francesa y el Pastel de Crepas” en evento que promueve la Sociedad de Historia de Tijuana que preside Mario Córdova y para el 15 de septiembre preparan la conferencia La Independencia de México a cargo de Enrique Moreno Kegel.

Ambas actividades serán por la plataforma Zoom, la de este martes será a las 18:30 horas y la del 15 de septiembre en el mismo horario, como es el Dia del Grito de Independencia tendrán preparada la lectura de documentos históricos, se indica en el promocional que acompaña esta nota incluyendo datos para accesar a las actividades.

Nacido en la Ciudad de México, San Román es egresado de L’Ecole Lenôtre en París, Francia y graduado de la carrera de Hotelería en la Universidad del Estado de Michigan. Dos veces chef invitado para la preparacion de la cena oficial del gobierno de México en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza 2000 y 2010.

Enrique Moreno Kegel es profesor de Historia de México a nivel secundaria y preparatoria. Miembro de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística y Miembro de la Sociedad de Historia de Tijuana.

Hace poco más de un año, habló sobre el gobierno de Porfirio Díaz destacando que logró la confianza e inversión en potencias extranjeras en ferrocarriles, obras, industria y educación, encontró un país inestable y logró una transformación de la que poco se habla, en evento que dejó buen sabor de boca.