Caricaturistas muestran talento en Centro Cultural Tijuana

Caricaturistas muestran talento en Centro Cultural Tijuana

El XXVIII Salón de Arte en Secuencia fue inaugurado en el Vestíbulo del Museo de las Californias del Cecut
El Salón de humor y la caricatura celebra 28 años ininterrumpidos de ser un escaparate de humor
Tijuana.- Con el trabajo de Boligán, Kemchs, Alarcón, Naranjo, Rocha, Kamenski, Baca, De la Nuez, Siers, Gargalo, Helio Flores, Machado, Darío, Castrux, Pakdel y una verdadera constelación internacional de caricaturistas, acompañados por los artistas locales: Valdivia, Ramsés, Corpus, Curry, Saavedra, Abraham, entre otros fue inaugurado el XXVIII Salón de Arte en Secuencia, SAS! 2017 en el Vestíbulo del Museo de las Californias del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.
En esta edición, a iniciativa de Arturo Kemchs, un grupo de caricaturistas emprendió la construcción del Muro de Caricaturas, reuniendo el trabajo de grandes y estupendos artistas del humor y la línea para conformar una serie de exposiciones que a su vez ya completaron dos libros sobre el tema.
El Salón de humor y la caricatura celebra 28 años ininterrumpidos de ser un escaparate para el talento de los caricaturistas locales y de la región, con propuestas donde el humor y el sarcasmo se dan la mano.
Luis Enciso Curry estuvo presente en la ceremonia inaugural la noche del jueves para encabezar el primer recorrido por esta exhibición