Agradecen facilidades para organizar  “Tallerarte Tj”  en Torre Tijuana

Agradecen facilidades para organizar “Tallerarte Tj” en Torre Tijuana

Alumnos de Arte de la UABC entregaron reconocimientos a integrantes del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana

Raúl García Salguero

Tijuana.- Alumnos de la Licenciatura en Artes Plásticas de la Facultad de Artes y la maestra Carme Bravo agradecieron a los integrantes del  Salón de la Fama del Deporte de Tijuana que preside César Meza Sandoval las facilidades que les otorgaron para  organizar  “Tallerarte Tj,  descubre, crea y aprende” que se realizó el 1 de diciembre en la Torre Agua Caliente.

Los reconocimientos que estregaron fueron para  César Meza, presidente, Ezequiel Delgado, tesorero y para Chuyita Ruiz por el apoyo que les dio en la difusión del evento y pidieron extender el agradeciendo a todos los integrantes del Consejo Consultivo del  Salón de la Fama

 

Esto fue en la reunión que se realizó en la Sociedad de Historia de Tijuana la noche del martes, previo a una conferencia que ofreció Gabriel Rivera sobre  la conferencia “Enrique Bordes Mangel. Un ilustre personaje de la historia nacional y regional” en la que los integrantes del Salón de la Fama estuvieron acompañando a su compañero historiador, evento que organizó La Academia de Historia de México en Tijuana.

Este fue el primer evento que organizó la Academia de Historia de México en Tijuana, que encabezan el licenciado Wilfrido Ruiz, como presidente; el profesor Flavio Ramos, como vicepresidente, y el licenciado Hermes Zaragoza, como secretario.

Los integrantes del  Salón de la Fama del Deporte de Tijuana también tuvieron la oportunidad de saludar previo a la reunión la profesora María Teresa Riqué Jaime, directora de la Ópera de Tijuana, la siguiente reunión ya será como es tradicional en la Torre Agualiente del bulevar Fundadores.