Reconoce Cotuco labor en turismo de Alicia Meneses

Reconoce Cotuco labor en turismo de Alicia Meneses

También  distinguieron a la empresa “Gutiérrez Tours” y Joe Terzi CEO de la autoridad turística en San Diego,

Raúl García Salguero

Tijuana.- Ana Alicia Meneses fue reconocida en la XXIX edición al Mérito Turístico 2019 por el  impulso que dado al turismo de convenciones y reuniones en Tijuana en reunión de lujo en el estacionamiento de Plaza Financiera que encabezó el presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO). Gilberto Leyva Camacho.

En la ceremonia también se reconoció a la empresa de transporte “Gutiérrez Tours” y Joe Terzi, CEO de la autoridad turística en San Diego, el evento se llevó a cabo en el andador turístico de la Plaza Financiera que recuperó el Ayuntamiento por gestión de la regidora Ivette Casillas.

Alfombra roja, montaje, luces, sonido, cuadros musicales con lo mejor del folclor mexicano, pantallas gigantes,  tres escenarios y cada detalle cuidaron los organizadores para que el evento resultara favorable.

El menú de la cena estuvo a cargo del chef José Esparza, el primer tiempo crema de almeja con un toque de jaiba, vino de la región y perfume de eneldo en hogaza de pan artesanal, en el segundo tiempo corazón de filete coronado con rajas poblanas en creación de guajillo, frijoles bayos con tierra de dos milpas y guacamole rustico.

De postre sirvieron Churros de la Catedral hechos en casa con helado de vainilla, cajeta y compota de frutos rojas, bebidas cerveza Lagunitas IPA y Little Sumpin, vino tinto, sodas y café.