Rafael Amaya tiene estrella en Tijuana

Rafael Amaya tiene estrella en Tijuana

IMG_20150713_193748

 

 

En menos de 4 minutos, agradeció a sus fans y comentó: “Ya me estoy acostumbrando a tan bonitos recibimientos”

Raúl García Salguero
Tijuana.- Todo un acontecimiento resultó la develación de la estrella de actor Rafael Amaya en el Paseo de las Estrellas, de la avenida Revolución, donde además del presidente municipal de Tecate, César Moreno, y del exalcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, el síndico Arturo Ledesma y el regidor Héctor Riveros le reconocieron el que haya aceptado inmortalizar su nombre en esta ciudad.
Confirmando está en un su momento como actor, Rafael Amaya, ganador de múltiples premios de televisión, provocó que cientos de mujeres de todas las edades se volcaran en su intención de saludarlo y tomarse una foto con el originario de Sonora, pero tecatense por adopción.
Desde que Laura Pausini develó su estrella en esta avenida, la de Amaya ayer fue esta la más concurrida y también una de las más ágiles. El programa que condujo la periodista Diana Ruvalcaba, inició con un sentido aviso, la muerte de Joan Sebastián, por lo que pusieron una de las canciones del compositor que fue gran amigo de Miguel Ángel Badiola, presidente del Comité de Turismo Convenciones de Tijuana (Cotuco) y del ingeniero Jorge Hank Rhon.
Los mensajes fueron breves, al micrófono estuvieron Miguel Ángel Badiola, el regidor Héctor Riveros, el síndico municipal Arturo Ledesma, el Presidente municipal de Tecate y el homenajeado, quien se mostró feliz de estar con sus papás y su hermana en este evento: “Aquí frente a Las Pulgas, que me trae muchos recuerdos, buenos y malos”.
En menos de cuatro minutos agradeció a sus fans y comentó: “Ya me estoy acostumbrando a tan bonitos recibimientos, es muy significativo estar aquí con tantas personalidades, como mi amigo, hermano, compadres, y el Presidente de Tecate”.
La ceremonia terminó cuando Diana Ruvalcaba anunció un video de la trayectoria de Amaya, quien ha participado en distintas telenovelas, algunas de ellas son “Salomé”, “Las Vías del Amor”, “Mujeres Asesinas”, “La Reina del Sur”, “Doctor Mateo”, y el “Señor de los Cielos”, serie donde más ha destacada en su trayectoria televisiva. Precisamente cuando lo proyectaban en la pantalla, aprovechó para darse a la fuga en medio de una gran nube de entusiastas y escandalosas admiradoras.
La esperada atención a la prensa en esta ocasión no hubo, pero los medios atestiguaron que Miguel Ángel Badiola, presidente del Cotuco, acertó al impulsar con el que pasará a la historia de Tijuana, en el Paseo de las Estrellas de la avenida Revolución.

Leave a Reply