Participó Tomás Sibaja en reunión nacional Nafin/Bancomext

Representó al Clúster Aeroespacial de Baja California en este encuentro que encabezó el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo

Raúl García Salguero

Tijuana.- El presidente  del Clúster Aeroespacial de Baja California, Tomás Sibaja fue parte de la delegación Baja California que participó en la Reunión Nacional de Consejeros del Banco Nacional de Comercio Exterior (BANCOMEXT) y Nacional Financiera (NAFIN) 2019  (Nafin/Bancomext).

Tomás Sibaja compartió en redes sociales fotos de esta reunión nacional que encabezada por el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, uno de los hombres más cercanos al Presidente de México Andres Manuel López Obrador.

La Reunión Nacional de Consejeros Consultivos Nafin-Bancomext se realizó en la Ciudad de México y en ese  encuentro se abordaron temas que permiten analizar fortalezas y debilidades de las diferentes regiones del país y plantear estrategias de crecimiento en conjunto con la banca de desarrollo y empresarios.

El texto que acompañan a las fotos es el siguiente:

En la Reunión Nacional de Consejeros Consultivos Nafin/Bancomext. En foto con Alfonso Romo Garza, Jefe de la Oficina de la Presidencia, y distinguidos Consejeros Delegación Baja California. Nafin CDMX, Jueves Nov 07, 2019 Visítanos www.bajaaerospace.org