Congreso Regional de Alcohólicos Anónimos del 7 al 9 de noviembre en Los Mochis, Sinaloa

Congreso Regional de Alcohólicos Anónimos del 7 al 9 de noviembre en Los Mochis, Sinaloa

congresoaa congresoaa2 congresoaa3

Congreso Regional de Alcohólicos Anónimos
del 7 al 9 de noviembre en Los Mochis, Sinaloa
 
Esperan una participación de 5 mis asistentes de Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Durango
 
En el 2015 celebraran el 80 Aniversario de AA con una Convención Nacional en Monterrey y una Internacional Atlanta. Estados Unidos
 
Por Raúl García Salguero
Los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2014  se  realizará el XXXV Congreso de la Región Norte Poniente de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos en Los Mochis, Sinaloa donde el tema central será “AA un mensaje de vida” en la que esperan una asistencia de 4 a 5 mil personas.
Uno de los miembros de AA que de Tijuana viajará a Los Mochis de nombre Ramón P. dijo que de esta ciudad acudirán unos 300 miembros que han rentado autobuses para viajar en grupos para reunirse como cada año y compartir la alegría  que viven viejos y nuevos en este programa.
Detalló que los eventos regionales se organizan cada año en diferentes ciudades que piden la sede los congresos de la la Región Norte Poniente que integran los estados de Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Durango.
Agregó que AA nació en 10 de junio de 1935 y que el 80 aniversario de su fundación lo festejarán con dos eventos, una convención nacional en Monterrey, Nuevo León del 13 al 15 de febrero y una Convención Internacional en Atlanta, Georgia, Estados Unidos del 2 al 5 de julio de 2015
En Monterrey esperan 50 mil asistentes de toda la nación con invitados especiales de otros países destacando que en México hay más de 14,000 grupos,  estima que AA esta en más de 185 países, con más de 110 mil grupos y una membresía cercana a los 2.5 millones  pertenecientes a Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, integrante de Servicios Mundiales con sede en Nueva York.
LA Convención Internacional se realizará en Georgia Dome de Atlanta con capacidad para 71 mil asistentes pero también tendrán trabajos en el Georgia World Congress Center y en varios hoteles locales.
Cabe resaltar que AA se sostiene con las contribuciones ordinarias de sus miembros y que todos los servicios que efectúan tanto integrantes, grupos, comités u oficinas de Alcohólicos Anónimos son enteramente gratuitos; no realiza campañas para colectar fondos, ni acepta donativos oficiales, particulares o de personas ajenas a nuestra comunidad.
 

Leave a Reply