Estará presente Clúster Aeroespacial de BC en dos eventos nacionales

Tomás  Sibaja viajará a Villahermosa, Tabasco a la Toma de Protesta al Consejo Nacional de Clústeres Energéticos”

También acudirá al foro “Reto y Oportunidades de la Proveeduría nacional del Sector Energético” a Tamaulipas

 

Raúl García Salguero

Tijuana.-  Con la representación del Clúster Aeroespacial de Baja California, Tomás  Sibaja tendrá el 26 y el 29 de noviembre dos importantes actividades, una en Villahermosa, Tabasco la Toma de Protesta al Consejo Nacional de Clústeres Energéticos”, en Tampico Tamaulipas un foro sobre esta industria.

En entrevista, Tomas  Sibaja explico que el foro que organiza la Secretaria de Economía con el tema “Reto y Oportunidades de la Proveeduría nacional del Sector Energético” será el 26 de noviembre en el Centro de Convenciones “Expo Tampico”  con tópicos relacionados a los esta industria puede generar como derrama economía en el país.

Agregó que en Villahermosa, acudirá como invitado especial a la “Toma de Protesta al Consejo Nacional de Clústeres Energéticos”, evento que será presidido por el Gobernador Tabasco,  Adán Augusto López Hernández; esto  el viernes 29 de noviembre.

El evento se realizará en el “Salón José Gorostiza” de Palacio de Gobierno de esta la ciudad y así el Clúster Energético de Tabasco  se suma a los retos, estrategias y mejores prácticas competitivas que coadyuvan al desarrollo de inversión en Tabasco y en todo el territorio nacional.

Por último, indicó que en Tabasco estará la presidencia el Consejo Nacional de Clústeres Energéticos, y serán anfitriones autoridades representantes de gobiernos y presidentes de clústeres provenientes de los estados de: Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Campeche, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Baja California y Querétaro.