Elogia Grupo 21 de Tijuana civilidad política de diputados en Congreso de BC

Elogia Grupo 21 de Tijuana civilidad política de diputados en Congreso de BC

grupo21

 

Elogia Grupo 21 de Tijuana civilidad política de diputados en Congreso de BC
 
El lunes 3 de noviembre reconocerá a la periodista Adela Navarro Bello como Personaje del Año 2014
 
Considera Fredy Lugo, gran recuerdo la visita del ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas
 
Por Raúl García Salguero
El presidente del Grupo 21, Fredy Armando Lugo Valenzuela, elogió la pluralidad que han mostrado los diputados del Congreso del Estado y que la presencia de legisladores de diferentes partidos en el informe de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es muestra de civilidad política.
En entrevista, Lugo Valenzuela dijo que ver a los diputados acompañarse en diversas actividades, aunque en tengan posturas encontradas, es una muestra de que seguramente dialogan mucho en comisiones de trabajo y que fue significativa la presencia del secretario de Gobierno, Francisco Rueda Gómez.
Indicó que como presidente del Grupo 21 lo han invitado a eventos con diputados de diferentes partidos y ha visto que en varias ocasiones los colores de los partidos han quedado de lado y que le entusiasma pensar que continuarán legislando para poner en primer lugar  los intereses de Baja California.
A menos de un mes de entregar la presidencia del Grupo 21, dijo que ha sido una gran experiencia esta coordinció: “sin duda alguna lo que más recordaré de será la visita que nos hizo el exjefe de Gobierno del DF y ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y  el reconocimiento de Personaje del Año que haremos el 3 de noviembre a la periodistas Adela Navarro Bello”.
Del reconocimiento del Grupo 21  para Adela Navarro señaló que es con el propósito de reconocer su trayectoria periodística, ejemplo de valor, objetividad y calidad destacando que la totalidad de los 32 socios  estuvieron de acuerdo en que este reconociendo sea para la directora del semanario Zeta.
Fredy Armando Lugo Valenzuela recordó que hace 17 años se integró al Grupo 21 por invitación de Oscar Quijano y del doctor Juan Medrano Padilla y que la gestión que inició el 13 de octubre del 2013 concluirá en noviembre y entregara la estafeta al psicólogo Hernaldo Ríos Navarrete.
 
Personaje del año 2014, Adela Navarro Bello
 
El reconocimiento Personaje del Año del Grupo 21 se entregará la mañana del 3 de noviembre próximo en el restaurante Saverios de la exclusiva zona gastronómica de la Zona Río y como es tradicional se espera la presencia de la clase política, empresarial y líderes de opinión
La periodista Adela Navarro Bello es directora general en Semanario ZETA desde el13 de enero de 1990, estudió Comunicación en Universidad Autónoma de Baja California (UACB).
La revista Forbes México la incluyó en el ranking de las 50 mujeres más poderosas de 2014 y se ubicó entre las primeras 25, y sobre su tarea definieron: La mujer que hace periodismo para una mejor sociedad.
 

Leave a Reply