Destaca participación de BC en el  CAMX 2019

Destaca participación de BC en el CAMX 2019

 

Con 25 estudiantes Baja California estuvo, presente en evento en EU sobre  innovación en materiales avanzados de la  industria aeroespacial

Alumna de UABC, Geneva Martínez sorprendió positivamente con un “Lecture” en inglés sobre las bondades que ofrece el estado a este sector

Raúl García Salguero

Tijuana.- Con una delegación de 25 estudiantes, Baja California estuvo presente  en el CAMX, evento  líder en temas de materiales avanzados y compuestos de industria aeroespacial a nivel mundial que se celebró en Anaheim, California, Estados Unidos.

CAMX, la Exposición de materiales compuestos y avanzados, es el evento de materiales avanzados y compuestos más grande y completo de América del Norte para productos, soluciones, redes y pensamiento avanzado de la industria.

Con la presencia de estudiantes y directivos del Tecnológico Ensenada, UABC y el Instituto de Astronomía UNAM, la Delegación SAMPE México (The Society for the Advancement of Materials and Process Engineering) www.nasampe.org tuvo participación destacada en CAMX 2019.

La estudiante de UABC, Geneva Martinez, sorprendió positivamente con un “Lecture” en inglés sobre las oportunidades que ofrece México y Baja California en nichos de mercado especializados, en la sesión “Campfire”.

Agradecemos a Bill Castañeda, Presidente de SAMPE México, por todo el apoyo a todos los participantes, y a Steve Rodgers, Global Ambassador SAMPE International, en su calidad de “Trustee SAMPE Mx”.

Anaheim, CA Sep 23-24, 2019. Tomas Sibaja, Chairman, SAMPE México. Visítanos en www.bajaaerospace.org Clúster Aeroespacial de Baja California, aliado SAMPE México.