Arturo Echanove asumirá presidencia del Fociti

Arturo Echanove asumirá presidencia del Fociti

El miércoles habrá relevo en la dirigencia  del Foro Cívico Tijuanense (Fociti

Raúl García Salguero

Tijuana.- El ingeniero Arturo Echanove asumirá el próximo miércoles la presidencia de Foro Cívico Tijuanense (Fociti), confirmó Pablo Sexto Cervantes al coordinar la última reunión convivio de esta asociación con más de 30 años de liderazgo en esta ciudad fronteriza.

El Fociti cada semana se reúne con un invitado que diserta sobre temas de importancia para la ciudad, las sesiones son los miércoles pero el primero de cada mes lo dedica a una tradicional comida donde el anfitrión  es Fermín López Espinoza del restaurante  El Potrero.

Hace un año Pablo Sexto Cervantes le ganó la elección a Roberto González y sustituyó a Ricardo Zamora y aunque tenía derecho a una segunda postulación no lo hizo y se presentaron a la contienda Arturo Echanove y Ramiro Aguilar, el primero tuvo 22 votos y 6 el segundo.

Arturo Echanove se  ha ganado el aprecio de los integrantes del Foro Cívico Tijuanense y se espera mucho de é aunque aún no presenta su plan de trabajo pero seguramente una de las principales líneas de acción será buscar mayor unidad al interior de organismo más presencia en medios y redes sociales.

 

El Foro Cívico Tijuanense (Fociti) es una agrupación de hombres de negocio, ejecutivos y profesionistas, que de integraron hace más de 30 años y que buscan abordar temas de interés  para la ciudadanía y como líderes de opinión cada año hacen un reconocimiento especial al entregar la Medalla al Mérito.